viernes, 22 de julio de 2011

Protección del consumidor

 Se pretende proteger al consumidor frente a prácticas como:
-          Acuerdos de precios y tarifas entre empresas.
-           Incumplimiento de normas de consumo.
-          Baja o nula atención al cliente por parte de las empresas.
-          Tragas a los consumidores para las reclamaciones y para que estas sean resueltas.
Las compañías aéreas, los operadores de telefonía, las empresas de seguros, y otras grandes empresas acumulan reclamaciones que en muchos casos no surten efecto y muchos consumidores terminan por no denunciar pensado que no pueden conseguir nada.
Para evitar todo esto se pretende crear una ley especialmente dura con las empresas que tenga una mala intención al cliente y para aquellas que no resultan las reclamaciones conforme a las leyes. Se incluirán multa muy elevada de tal forma que no pase como hoy en día donde las empresas prefieren inhibirse de sus responsabilidades sabiendo que las multas son inferiores a lo que consiguen con la aptitud que toman. Esta sanciones no solo serian económicas para empresas reincidentes sino también penales para los miembros de la junta directiva de tal forma que se vean obligados a cumplir escrupulosamente con la ley.

viernes, 15 de julio de 2011

Cadena perpetúa para asesino, violadores y terroristas.

Se propone que los asesinos, violadores y terroristas sean condenados a cadena perpetua y únicamente se les acorte la pena si el prisionero ha mostrado arrepentimiento, se ha esforzado por mejorar y si el familiar directo mas cercano de la victima accede a rebajar el tiempo de prisión.  Además esta ley se aplicaría a menores con la salvedad de que si se esfuerzan en su reinserción saldrían de prisión en 20 años.

jueves, 7 de julio de 2011

Fomento de vehículos eléctricos

Se pretende fomentar e implantar este tipo de vehículos bajando los impuestos de los mismos y subiendo los impuesto solamente a los vehículos mas contaminantes. Los restantes vehículos seguirían con los mismos impuestos que siempre serán superiores a los de los vehículos eléctricos.

viernes, 1 de julio de 2011

Caducidad de los derechos de autor.

Se propone que los derechos de autor tengan caducidad, la cultura debe de ser un bien universal y no puede ser que los hijos de los hijos sigan acumulando dinero por algo que no han hecho. Seria bueno que los derechos estuviesen vigente únicamente hasta 5 años después de la muerte del autor.